?

Log in

Headlong! go alonso!
Cuando subo al coche, sólo vale ganar! by: F. Alonso
¡Feliz 2008! Happy 2009! 
1st-Jan-2009 04:12 pm
Freddei 1
Holaaa! Posteo (después de replantearme mi vida) por fin! Después de dejar por perdido lo del meme (Juana VV' no sirvio de nada jajaja) Para felicitaros felices fiestas en Castellano y el Catalán!

¿Con que brindasteís? Yo!!?!?! Como cada año con CAVA CATALÁN XD (Es como lo del chiste: ¿Que les decía Franco a los Catalanes en el Valles de los caídos? TÚ CAVA CATALÁN! XDDDD (parida total jajaja)

Habé, mi proposito para este año postear por lo menos 3 veces a la semana :D xDDD ¿Alguien duda de que lo haré? Yo misma... pero hay de darle cambios a la vida, no?

Pues eso! FELIÇ ANY 2009 GENT!! (Feliz año 2009 gente!)

PD: Gracias a la gente que me respondio el SMS ¡Xuanny, si doy señales de vida jajajajajaja nos vemos! :)
Comments 
1st-Jan-2009 03:41 pm (UTC)
Yo te lo respondí, espero que te llegara porque ayer había miles de problemas con la red xDDDDDDDD &hearts

FELIZ AÑO.
1st-Jan-2009 05:24 pm (UTC)
jajajajajaja recuerdo que me enviaron como 4 seguidos... no conocia el número no sé si eras tu VV' no recuerdo nada jajajajaja XDDD ahora investigo, gracias coxaaa :P
1st-Jan-2009 05:25 pm (UTC)
LAUUUUUUUUUUU ERES TU!! CM TE HAS CAMBIADO EL NOMBRE OMG MI COXAAA!!!
1st-Jan-2009 07:16 pm (UTC)
CLARO QUE SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOO :D &hearts
1st-Jan-2009 04:46 pm (UTC)
Soy nanawashere, que me cambié de LJ =D. ¡Te agrego de nuevo!
Feliç any 2009 a tu també! Yo también lo celebré con cava catalán xDD Anna de Codorniu, que encima lleva mi nombre!
El chiste de Franco y el cava catalán es buenísimo xDDD
Petooons :) &hearts
1st-Jan-2009 05:22 pm (UTC)
Oki :p mi agregarte! jajajajaja pues suelen decirme que ese chiste e suna parida jajajaja XDDDDDD
Feliç any nou 2oo9! Petonsss!!! &hearts :D
This page was loaded Jun 22nd 2017, 6:19 pm GMT.